Capital de
trabajo para
tus negocios

Si tu empresa vende, distrubuye, exporta o importa aquí puedemos optimizar tu capital circulante

Conoce más

¿Eres proveedor corporativo?

Working capital
para proveedores

Capital de trabajo respaldado en tus facturas o contratos.

Si eres un distribuidor mayorista que vende a grandes cadenas, tus facturas pueden convertirse en dinero en efectivo. Endosa esas facturas a loopay para obtener financiación al instante.

Sin cargos ocultos

Cuando hagas un endoso de factura o solicites un anticipo de pago a un proveedor, ya sabrás cuál es la comisión y los cargos de pay out.
No tenemos comisiones ocultas de última hora, ni cargos anticipados. así que realiza tus transacciones con nosotros sin preocuparte por los cargos sorpresa que terminan perjudicando tus márgenes.

Conoce más

Una sola plataforma, todas las oportunidades

Regístrate con nosotros, carga tu información, envía tus facturas o contratos y accede a reportaría en tiempo real para el seguimiento de tus pagos, todo ello sin salir de tu oficina. El proceso con Loopay es completamente online y nunca tendrás que visitar una sucursal para obtener tus productos financieros.

Conoce más

¿Eres comprador corporativo?

Ideal para
exportadores

Obten los beneficios de Loopay una vez envíes tus mercancías de exportación, obtén el pago de tu exportación con los documentos de envío. Si eres un exportador y recibes pedidos de compradores en el extranjero, Loopay le paga los fletes internacionales en el momento del envío.

Tan solo con documentos como la orden del pedido y tu historial comercial con tu comprador obtén con Loopay el pago de hasta el 100% del valor de la factura de flete internacional en el momento del envío.

Evita los costos
de cobertura

Puedes obtener hasta el 100% del valor del flete a la vista de los documentos de envío. Esto reduce el riesgo de fluctuación de las divisas y los costes de cobertura, que pueden ser de hasta un 5-7% del valor del envío.

Conoce más

Obtén beneficios
de seguro

Loopay y COFACE te ofrecen una serie de coberturas de seguro a los exportadores contra el riesgo de impago de los compradores. Puedes ahorrar en los costes de las primas de COFACE con tarifas preferenciales.

Conoce más

Sistema de
ventanilla única

Mantén todos los documentos, transacciones y record de tus operaciones hacia el exterior consolidadas en nuestra plataforma.

Conoce más

De una cuenta
a todas las cuentas

Centralizamos el proceso en un solo paso donde interviene, tecnología y operatividad Off line, así garantizamos resolver las demoras y bloqueos ocasionados por los canales tradicionales, ACH o la mala comunicación interbancaria.

Conoce más